Select Page

The Loft

RENDERS


ALTA PLUSVALÍA

Playa del Carmen es la zona más cotizada y de mayor demanda para rentas vacacionales y de largo plazo en la Riviera Maya. En Loft lograrás un alto retorno para tu inversión gracias a nuestro diseño innovador pensado para rentas vacacionales y hogares de largo plazo que lo hacen altamente atractivo para el turismo y familias modernas.

INVERSIÓN GARANTIZADA

Sabemos que invertir en bienes raíces es la mejor alternativa. Esa es la idea con la que se ha diseñado Loft, para que jamás se deprecie y aumente constantemente su valor. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para entregarte un producto muy atractivo de cara a la renta vacacional y de larga estancia, asegurando una alta rentabilidad a largo plazo por su gran diseño, su inmejorable buena ubicación cerca de la playa y principales atractivos de la ciudad, centros comerciales, escuelas, centros deportivos y de entretenimiento. Todo a unos cuantos pasos de tu inversión.

DISENO

Hemos creado un hogar vanguardista diseñado por arquitectos e ingenieros de reconocido prestigio en varios países que han estudiado con detalle cada Loft para distribuir los espacios mejor que nunca asegurando que cada metro cuadrado te entregue el máximo de beneficios.

Podrás elegir entre unidades de 1, 2 o 3 recámaras, donde 4 de ellas están diseñadas pensando en que mantengas un ingreso pasivo por renta vacacional o de largo plazo sin que pierdas tu privacidad mientras lo habitas.

PREVENTA

El éxito sucede cuando la oportunidad se junta con la preparación, ¿estás preparado para tomar el máximo beneficio de tu inversión?

Aprovecha los exclusivos precios esquemas de pago de preventa que tenemos para inversionistas exitosos


CONOCE AL DETALLE TU LOFT

  Cada metro de Loft se ha diseñado cuidadosamente para que disfrutes al máximo. Los techos de 4.7m de altura le otorgan un atractivo único, y la magnífica distribución de sus áreas te asegura que disfrutarás cada día de tu estancia.

3D RENDERS


LO QUE HACE ÚNICO A TU LOFT

AMENIDADES

☼ Alberca​ ☼ Roof Garden​ ☼ Asoleadero en Rooftop​ ☼ Zonas comunes con comedor​ Asador​ ☼ Elevador ☼ Estacionamiento

CARACTERÍSTICAS DE TU LOFT

☼ Loft con opción de renta parcial mientras lo habitas!​ ☼ Desde 112,000 USD Consulte descuentos F&F ​☼ 1, 2 y 3 recámaras ☼ 1 y 2 baños ☼ Magnífica doble altura en el salón principal de 4,70m ☼ Cocina equipada ☼ Aire acondicionado incluido ☼ Jardín privado en Loft de planta baja

EN EXCLUSIVA PARA TI

☼ Privacidad y Seguridad​ ☼ Loft de diseño innovador cuidado hasta el más mínimo detalle ​☼ Extraordinaria ubicación en el corazón de Playa del Carmen ​☼ Alta plusvalía ☼ Retorno de inversión ☼ Excelente atractivo para rentas vacacionales




UBICACION